You Are Here: Home » Dietas » Dieta proteica. La dieta que está ganando más adeptos últimamente. Descubre sus secretos.

Dieta proteica. La dieta que está ganando más adeptos últimamente. Descubre sus secretos.

La dieta proteica es una de las que más adeptos está ganando en el mundo a pasos agigantados. Y es que, permite adelgazar de una forma rápida y segura, sin causar ningún tipo de problema al organismo y con la que, además, no pasarás absolutamente nada de hambre.

dieta proteica para adelgazar

dieta proteica para adelgazar

Ésta dieta proteica, consiste, como su propio nombre indicar, en comer únicamente alimentos ricos en proteínas, lo cual hace perder kilos de una forma increíble. Seguro que ahora que viene el verano y nos empezamos a preocupar más por esos michelines te viene genial la guía que te damos aquí acerca de la dieta proteica.

Aquí vamos a darte un ejemplo de un menú diario con alimentos ricos en proteínas que te permitirán seguir ésta dieta proteica y así, adelgazar de forma rápida.

  • Desayuno: Leche desnatada en polvo y una rebanada de pan integral con jamón serrano.
  • Almuerzo: 50 gramos de cacahuetes y un té verde sin azúcar.
  • Comida: Soja y pavo asado.
  • Merienda: Queso curado y 50 gramos de avellanas.
  • Cena: Ensalada y bacalao.

Te preguntarás cómo puedes empezar y finalizar ésta dieta proteica para conseguir bajar peso. Pues bien, al principio, la primera semana, la dieta proteica debe ser totalmente estricta, esto es, únicamente puedes comer alimentos ricos en proteínas tales como los indicados en el menú diario o éstos otros: Lentejas, atún, carne magra de vacuno, langostinos, hígado, clara de huevo o pescadilla. En esa primera semana seguramente ya hayas notado una reducción de peso considerable. Por ello, la siguiente semana puedes ir añadiendo otros alimentos a tu dieta, siempre que éstos no tengan excesivas calorías como dulces o postres. De ésta forma, en la segunda semana de la dieta proteica, no ganarás el peso que has perdido durante la primera semana. Después, puedes volver a tu menú diario habitual, siempre con una alimentación equilibrada y saludable para no volver a coger los kilos que perdiste con la dieta proteica.

Recuerda acompañar siempre cualquier dieta de ejercicio cardiovascular al menos 3 días por semana. Lo ideal como siempre decimos es alrededor de una hora de ejercicio moderado, no hace falta tampoco correr una maratón! :)

0
0

Summary:

Leave a Comment

© 2013 Kargeting Media S.L.

Scroll to top